Quienes somos

INGITER, Ingeniería e Investigación del Terreno, es una empresa de base tecnológica de la Universidad de Burgos dedicada al estudio del terreno.

Estamos especializados en servicios ingenieriles de geotecnia y estructuras, prospección geofísica y modelización hidráulica.

INGITER es una empresa joven, flexible y centrada en ofrecer un servicio adaptado a las necesidades del cliente, con un seguimiento completo por parte de nuestro personal de los trabajos realizados.

INGITER surge a partir de los resultados de las investigaciones en el campo de la tomografía eléctrica y la calibración de ensayos de penetración dinámica de dos de sus fundadores, creciendo hacia el estudio y modelización del terreno y adaptándose a los requerimientos de la ingeniería actual sobre la caracterización del terreno.

La labor de INGITER se desarrolla en diversos países, además de en España, habiéndose realizado trabajos para proyectos en Bolivia, México, Costa Rica, Uruguay, Panamá, Argentina, Chile, Argelia, Sudáfrica, Portugal, Armenia, Nigeria